Zuecos en tendencia: pero... ¿son cómodos?

Los zuecos son un tipo de zapato que lleva años en el mundo de la moda pero en esta temporada tiene un total regreso ya que se encuentra en full tendencia gracias a su uso en las principales pasarelas de moda, celebridades y fashionistas europeas.

En Mailea  somos expertos en zuecos y tenemos gran variedad de ellos, tanto en estilos como en colores. Pero una pregunta que recibimos mucho es: ¿Pero son realmente cómodos los zuecos? La respuesta es y en estas líneas te contaremos porqué para que puedas sumarte a esta moda sin temores.

  

Los zuecos de Mailea han sido creados por artesanos expertos pensando en dos cosas primordiales: estilo y comodidad. En el apartado estilo jugamos con distintos diseños como cerrados, más abiertos, con cinto en el tobillo y más, además, del juego en distintos colores (amamos los colores!) y texturas como el reno, cuero o metalizados. La variedad es primordial para nosotros porque entendemos que cada mujer tiene gustos y estilos diferentes.

 

Pero volvamos al tema de la comodidad. ¿Son pesados los zuecos? ¡NO! Porque la base si bien tiene madera esta mezclada con un poliuretano, esta aleación los hace sumamente liviano, así que no temas: podrás caminar cómodamente con ellos. Otra cosa que ayuda a esa sensación de confort es su plantilla de cuero acolchado que permite un caminar amortiguado cómodo y un contacto suave con tu pie. Ambas características te harán sentir como si caminaras en las nubes.

La altura del taco depende de cada modelo, así que puedes revisarlo en cada uno de ellos, pero como siempre son tacos amplios ya sea cuadrados o cónicos te permitirán firmeza y comodidad ganando varios centímetros del altura, lo que te ayudará a lograr una silueta más estilizada.

Ahora ya conoces todo lo que hay detrás de nuestros zuecos y sabes que son sumamente cómodos. Así que  ya estás a un click de comprarlos y combinarlos con tus mejores looks de verano ¿Cuál modelo es tu preferido? ¿Ya te animaste a sumarte a la moda de los zuecos?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados